Esquina

Corrientes: Atropellaron a una pareja que iban con su bebé en moto

Interior - 16/02/2020

Los chocó otro rodado en el que iba un joven de 19 años que terminó con lesiones graves. Pese a la irresponsabilidad, tanto la niña como las personas con las que se trasladaba, sólo sufrieron golpes leves.
Un grave siniestro vial tuvo lugar el viernes en la ciudad de Saladas.

 

Dos motociclistas chocaron, el hecho fue en la localidad de Esquina y todos los ocupantes fueron a parar al hospital local. Tres, entre las que se cuenta una bebé de apenas nueve meses, solo sufrieron heridas leves, pero un joven de 19 años tenía pronóstico reservado.
El escenario de esta colisión fue la esquina entre las calles Sarmiento y Mantilla de esa localidad.

 

Alrededor de las 22.35, según indicaron en el reporte policial, una Yamaha de 125 cc, en la que iba el joven, de apellido Fariña, chocó contra la Motomel de 110 cc, en la que iban tres personas. La conducía otro joven de 25, al que identificaron con el apellido Cubilla y lo acompañaba una adolescente de 16, que llevaba en brazos a la bebé.

 


Tras el impacto, los ocupantes de los dos rodados terminaron con lesiones y fueron llevados hasta el centro de salud local. Los médicos informaron más tarde que tanto la bebé como la jovencita y el hombre que iban con ella sólo sufrieron golpes leves y fueron dados de alta.

 


Sin embargo, Fariña sufrió lesiones graves y debió permanecer internado en el lugar.
La Comisaría 1ª de Saladas se ocupó del caso.