Saladas: Robaron el auto de la Directora de FM La Cueva

Policiales - 17/01/2020

El automóvil Chevrolet Prisma,color gris, dominio  AD 442 HK, fue sustraido, estando estacionado frente a la emisora FM La Cueva, sita en  calle Sarmiento al 1000, de la ciudad de Saladas.


En horas de la mañana de hoy la familia de Sandra Vallejos, Directora del multimedios "La Cueva", se percató que el automóvil Chevrolet Prisma,color gris, dominio  AD 442 HK no se encontraba en calle Sarmiento al 1000 donde lo habían dejado estacionado  antes de descansar por la noche. Según consigna FM Lacueva.com:, "los delincuentes  fueron observados por las cámaras de seguridad, y en horas mas estarían por ser identificados, se cree que habrían ido hacia  Bella Vista o Corrientes. La Policía ya interviene en un amplio operativo para dar con los delincuentes".

 

Fuentes policiales confiaron a SaladasInforma que el vehículo en cuestión habría sido robado por personas desconocidas e iniciaron las tareas investigativas para dar con el rodado y los autores del delito. En el transcurso del día estaría llegando a Saladas personal de la Brigada de Investigaciones de la Capital correntina.