Novedad en los Carnavales Correntinos: Se accederá a los productos de las cantinas con tarjeta prepaga

Cultura - 17/01/2020

Los plásticos se recaragán en puestos ubicados en el predio del Corsódromo y también por internet.
"Tenemos una gran expectativa. Estamos trabajando en conjunto la productora, el Municipio, el Gobierno y las comparsas. Es un equipo en el que estamos todos empujando para el mismo lado, así que confiamos que va a ser un éxito", dijo Aquiles Sojo, Ceo Ake Music.

 

 

El Ceo confirmó que en esta edición habrá una tribuna para los comparseros, algo que hace años reclaman. Además, para este sector, también habrá un puesto de hidratación exclusivo y cantina con precios diferenciados.

 

 


Una de las novedades que trae esta edición, con respecto a las anteriores, es la manera en que se accederá a los productos de las cantinas: será a través de una tarjeta que el público adquirirá y se el colocará crédito. Con el plástico, se podrá adquirir los productos de comida y bebida deseados.

 

 

"El efectivo o tarjeta de crédito, se manejará en los puestos de recarga que estarán en el predio del corsódromo. También se pueden recargar por internet previamente, e ir directo a los puestos gastronómicos, donde solo pasando la tarjeta se paga lo adquirido", explicó Sojo.

 

 

"Lo hicimos así por una cuestión de comodidad para el espectador, para evitar la cuestión del manejo del cambio y por seguridad. Es un sistema que se utiliza prácticamente en todo el mundo en los eventos masivos", agregó.