Se reprogramaron los desfiles de los Fuellistas y Bohemia Taragüí

Info General - 17/01/2020

Debido a las inclemencias climáticas de ayer, los desfiles Internacional de Fuellistas y Bohemia Taragüi de Laura Custidiano, fueran reprogramadas.


Por su parte, se realizó la presentación de la película el Poeta del Guarán, reseña de la vida y obra de Edgar Estigarribia, en el museo provincial de Ciencias Naturales Doctor Amado Bonpland.
Las actividades forman parte de la antesala a la Fiesta Nacional del Chamamé.


DESFILE INTERNACIONAL DE FUELLISTAS


Hoy, se realizará el tradicional desfile Internacional de Fuellistas. El mismo será a las 20.30, desde el ingreso de la Virgen de Itatí hasta el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 


Los fuellistas acompañarán el recorrido de la Virgen de Itatí en el momento de la inauguración de la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé.


DESFILE


Por su parte, el desfile Bohemia Taragüi de Laura Custidiano, se programó para el lunes a las 20, en el museo de Bellas Artes.


OTRAS ACTIVIDADES


Por parte del programa Chamamé con Todos, se presentará, el domingo a las 18, Yamila Cafrune en la residencia El Litoral.


El evento es de entrada libre y gratuita, y se disfrutará de música y danza. El lugar se encuentra ubicado en Ruta Nacional Nº 12 kilómetro 1.027, frente a la estación de servicio Axion y la avenida Cuba del barrio Pirayuí.