San Lorenzo: Enfermera condujo la ambulancia en el accidente donde murió un motociclista

Info General - 06/12/2019

Una enfermera de San Lorenzo manejó hasta Saladas la ambulancia que respondió a un accidente donde falleció un motociclista. Según dicen, el chofer de turno no se encontraba en su puesto de trabajo. El motociclista falleció ayer tras impactar contra un vetusto camión en San Lorenzo.


Cerca de las 14:00 del jueves, ocurrió este accidente de tránsito arrojando una víctima fatal por Santiago del Estero y Sarmiento, donde un motociclista habría impactado a una alta velocidad contra el camión de un ladrillero. El conductor de la motocicleta FZ 160cc J. Núñez de 40 años falleció camino al Hospital de Saladas.


La ambulancia tuvo que ser manejada por una de las enfermeras del hospital de San Lorenzo, ya que el conductor designado en el turno, se retiró del puesto de trabajo. No sería la primera vez que sucede.


Lamentablemente sucedió este hecho trágico donde la profesional de la salud tuvo que tomar el volante y dirigirse al lugar de manera urgente.


Según algunos testigos, en la localidad de San Lorenzo, a pesar de las ordenanzas, se puede apreciar que se manejan sin controles; donde personas que no deben se encuentran al frente de un rodado.

 

Además de los animales sueltos en la vía pública que implica otro riesgo más.