Corrientes

El Sombrero vivió a pleno su Fiesta de la Tradición

Info General - 17/11/2019

El evento contó con stands de artesanos, degustación de comidas típicas y un imponente desfile tradicional gauchesco, además de un festival musical y muchas sorpresas. Ante la atenta mirada del público, Yuliana Gonzáles fue coronada como Reina, escoltada por Romina Vallejos como 1ra Princesa y a Sol Barrios como 2da Princesa.

 

.

 

Tal y como estaba previsto, ayer por la noche, sábado 16 de noviembre, se llevó a cabo la Fiesta de la Tradición en la localidad de El Sombrero.

 

.

 

Con una gran concurrencia de vecinos y visitantes de ciudades aledañas, en el Predio de la Tradición se vivió una noche cargada de música, demostraciones de destrezas a cargo de agrupaciones gauchescas, degustaciones de comidas típicas, exposición de artesanos y un festival musical que se transformó en una autentica bailanta chamamecera donde no faltó el zapateo de taco y suela.

 

 


Entre los momentos destacados de la noche estuvo el desfile tradicional gauchesco, que contó con la participación de 20 agrupaciones a caballo engalanadas con prendas típicas y ondeando banderas.
Luego llegó el punto culmine de la noche que mantuvo expectantes a todos los presentes, la elección de las nuevas soberanas.

 

 

Tras una larga deliberación, el jurado proclamó a la joven Yuliana Gonzáles, Reina de la Tradición, a Romina Vallejos como 1ra Princesa y a Sol Barrios como 2da Princesa, quienes fueron ovacionadas por el público al momento de ser coronadas.