Corrientes

Preparan encuentro de emprendedores jóvenes de la FECORR

Info General - 17/11/2019

l evento de emprendedorismo más importante de la provincia, organizado por los jóvenes de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR), se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en Espacio Andes (Av. Maipú 3840), y será una oportunidad única para contagiarse de la energía que trae la cultura emprendedora, generar contactos y descubrir tendencias de gestión, liderazgo y negocios.

 

 

Desde el año 2005, se realiza en todo el país y busca fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes argentinos. A través de disertaciones dinámicas y especializadas, destacados expositores, miembros y líderes de renombradas instituciones a nivel nacional e internacional, compartirán su conocimiento, experiencia y claves para alcanzar la excelencia empresarial. 

 

 

thumbnail_EMP 2.png

 

 

Este año reunirá a más de 500 jóvenes empresarios y emprendedores de entre 18 y 40 años, junto con autoridades y referentes locales y nacionales. Además, en el marco del evento se entregarán los reconocimientos del PREMIO JOVEN EMPRESARIO CORRENTINO y se elegirá un ganador que, además de recibir un crédito prearprobado por $100.000 a tasa diferencial, competirá en la instancia nacional organizada por CAME Joven.

 

 

Las postulaciones para las distintas menciones de este galardón se encuentran abiertas, y toda la información está disponible en las redes de FECORR Joven.