Asentamiento Tutuca

Allanaron la casa de una conflictiva familia: Secuestraron armas de fabricación casera

Policiales - 15/11/2019

El comisario general César Fernández estuvo a cargo del operativo que se desarrolló este viernes en el asentamiento "Tutuca" ubicado por Ruta 12 y calle Cuba. Calificó de "altamente positivo el operativo", en el cual quedaron detenidos tres miembros del Clan Colman, además de que se incautaron armas de fabricación casera, entre otros elementos.

 


“Estamos trabajando de un operativo amplio, dispositivo importante, en donde un grupo de personas ya conocido de la zona venia cometiendo una serie de delitos y teníamos varias quejas sobre eso. En base a las conversaciones con el Poder Judicial nos extendió las ‘Órdenes de Allanamiento’, una directiva del Ministro de Seguridad, el Subsecretario de Seguridad y el Jefe de Policía, para que este operativo se concrete en tiempo y forma”, detalló el comisario general Fernández, al frente del allanamiento ante la consulta del cronista de radio Sudamericana.

 

 

 

“Hemos detenido a tres personas, se han secuestrado elementos que interesan a la causa, además de dos armas de fabricación casera. Un resultado altamente positivo y vamos a seguir trabajando durante toda la jornada”, aseguró el funcionario agregando que se sumará el equipo de la División Canes para rastrillar la zona en la búsqueda de sustancias estupefacientes en la vivienda en cuestión.