Capital

Hot Week en Corrientes: Electrodomésticos y alimentos lideran las ventas

Sociedad - 06/11/2019

La peatonal Junín se vio con un importante flujo de personas en el marco del “Corrientes Hot Week”, una semana en la que más de 200 negocios ofrecen productos de varios rubros con importantes descuentos, hasta este sábado.

 


El paseo comercial más importante de la ciudad tuvo bastante movimiento en cuanto a traslado de productos, sobre todo de electrodomésticos, los cuales se ofrecen con hasta un 50% de descuento en algunos casos.

 

Para conocer todas las propuestas, los interesados deben ingresar a http://www.corrienteshotweek.com.ar y allí encontrarán rubro por rubro las empresas adheridas. Además, cada institución cuenta con los logos de la iniciativa para que los vecinos puedan identificarlos de manera más rápida y ágil.

 

Por otra parte, desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) informaron que las ventas que más se movieron en el primer día del “Hot Week” fueron en los rubros de alimentos y bienes de consumo. Según detallaron, “en el primer día del evento duplicaron los números del mismo día del año pasado”.

 

En cuanto a los artículos más vendidos, la Cace señala que “se observa que los productos de consumo y stockeables son los que cobraron mayor relevancia, son las bebidas con y sin alcohol, el jabón líquido y en polvo para ropa; la leche larga vida y artículos de cuidado personal”. El Litoral