Mató a su mujer y luego intentó suicidarse

El femicida tenía una denuncia de abuso sexual y una orden de restricción de acercamiento

Policiales - 29/10/2019

El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, manifestó que el femicida Aldo Guari tenía una denuncia de abuso sexual (contra una de sus hijas menores de edad) y una orden de restricción de acercamiento. Pese a ello, su actual pareja mantenía contacto con él. Los primeros datos dan cuenta que la víctima habría sido atacada con un cuchillo de mesa.


El comisario general Félix Barboza, dialogó tras el aberrante caso en el barrio Fray José de la Quintana, en la delegación municipal de ese lugar. La víctima de 45 años habría sido invitada por el femicida a compartir una cena y fue allí cuando todo se desencadenó.

 

Según consta en el registro, Aldo Guadi (54) tenía una denuncia de abuso sexual (contra una de las hijas menores de edad). El funcionario policial indicó que la víctima habría denunciado supuesto abuso y por ello se ordenó una orden de restricción. Pese a ello, la mujer continuaba viéndolo.

 

“A raíz de la denuncia, el hombre estuvo detenido 15 días y luego fue liberado. Se tuvo que ir de la vivienda familiar y comenzó a vivir en el barrio Nuevo. No podía acercarse ni a su mujer ni a los hijos”, explicó Barboza en Sudamericana.

 

En cuanto al hecho, el Jefe de Policía indicó que el arma homicida habría sido un cuchillo de mesa, con el cual también intentó cortarse el cuello para quitarse la vida.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Hombre asesinó a puñaladas a su mujer y luego intentó suicidarse en el barrio Quintana

 

 

El trágico hecho ocurrió anoche por calle Toledo al 500, del barrio Fray José Quintana. Un hombre identificado como Aldo Guarí de 54 años de edad, habría invitado a su esposa a cenar y por causas que se investigan apuñaló varias veces a la mujer provocándole la muerte. Tras el fatal desenlace el agresor intentó quietarse la vida.

 

El autor del hecho, identificado como Aldo Guarí, habría invitado a su esposa a cenar, poco tiempo después del arribo de la mujer, tuvo lugar el fatal desenlace. La mujer falleció luego de sufrir múltiples heridas con un arma blanca.

 

La víctima fue identificada como Inés Andrea Pianalto de 45 años, informaron las fuentes policiales a medios locales.

 

Trascendió que la tragedia se habría originado luego de una discusión entre ambos. "Al parecer el hombre le efectúa varias puñaladas a la mujer produciéndole la muerte de manera instantánea”, señalaron fuentes del caso.

 

Luego de cometer el femicidio, el principal sospecho intenta quitarse la vida. “El agresor intentó matarse pero no pudo, fue derivado al Hospital Escuela”, relataron fuentes policiales.