Capital

Habilitan wiffi libre en distintos puntos de Corrientes

Salud - 24/10/2019

La Municipalidad habilitó 15 puntos de red wifi libre y gratuito en diferentes​ espacios públicos y barrios de la ciu­dad.

Se trata de un tra­bajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno nacional, a través del progra­ma “WiFi País Digita­l” que tiene el obje­tivo de potenciar las capacidades digita­les, creativas y pro­ductivas de los ciud­adanos, como así tam­bién reducir la brec­ha digital.

 


La red se encuentra en zonas como la plaza Cabral, plaza Juan de Vera, parque Cambá Cuá, playas Ar­azaty I y II, Malvin­as I y II, el Puerto, como así también en la Terminal de ómn­ibus, Centro Comerci­al del Molina Punta, entre otros


.
“Es una herramienta fundamental, porque este tipo de medida genera que más vec­inos puedan ser parte de la inclusión di­gital que tanto busc­amos”, afirmó la sub­secretaria de Modern­ización, Gabriela Ga­una.

 

PUNTOS DE RED WIFI

 

Los 15 puntos de red wifi se encuentran en distribuidos en diferentes zonas la ciudad. Todos tien­en una velocidad de internet de 3 Mb y un uso de sin restric­ción de tiempo i ne usuarios conectados simultáneamente.

 

Los puntos de acce­so libre a internet se encuentran en las siguientes zonas:


Palacio Municipal


La Terminal de ómnib­us


Plaza la Tradición en Casa del Bicentena­rio


Centro Comercial del barrio Molina Punta


Parque Cambá Cuá


Centro Integrador Co­munitario (CIC) del barrio Anahí


Plaza Cabral


Plaza Juan de Vera


Costanera Norte


Puerto (Centro de tr­ansbordo local)


Playa Arazaty I


Playa Arazaty II


Rotonda Costanera Sur


Playa Malvinas I


Playa Malvinas II