Por duelo, no habrá clases este miércoles en el Instituto Roubineau

Info General - 16/10/2019

Así lo han comunicado las autoridades escolares en las últimas horas del día. Está relacionado con el fallecimiento de un alumno de 5to año del establecimiento. Por ello, "el colegio permanecerá de duelo, sin ningun tipo de actividad en el nivel secundario", reza un comunicado intitucional.


Las autoridades del Instituto Monseñor Roubineau han comunicado que no se dictarán clases durante la jornada del miercoles 16 de octubre, por el fallecimiento de uno de sus alumnos pertenecientes al quinto año del ciclo lectivo.

 

"Con gran dolor, la comunidad educativa del Instituto Monseñor Roubineau comunica el fallecimiento del alumno Matías Villalba, de Quinto Año. Por este motivo, el miércoles 16 de octubre, el  Colegio permanecerá de duelo, sin ningún tipo de actividad en el nivel secundario.

 

Acompañamos en este difícil momento a sus familiares, compañeros y amigos, y elevamos una oración rogando al Sagrado Corazón de Jesús por su eterno descanso". 


Este fue el comunicado publicado desde la institución, en la que confirma que el colegio permanecera cerrado por las razones ya expuestas. Además ha replicado dicho aviso en su pagina digital.