Capital

Mujer lesionada tras un vuelco

Policiales - 14/10/2019

Fue rozada por una camioneta. Afortunadamente no resultó en una tragedia. Por otra parte, dos motociclistas graves tras siniestro vial.


Cer­ca de las 17 del domingo por ca­lle Las Pie­dras, una mu­jer re­sul­tó con le­sio­nes le­ves tras vol­car el au­to­mó­vil en el cual se tras­la­da­ba.


Afor­tu­na­da­men­te la mu­cha­cha, ma­yor de edad, pu­do ser res­ca­ta­da por ve­ci­nos de la zo­na, quie­nes se acer­ca­ron a brin­dar ayu­da.


La mu­jer de ape­lli­do La­bo­se­ta, úni­ca ocu­pan­te, ase­gu­ró la Po­li­cí­a, se tras­la­da­ban en un ve­hí­cu­lo Re­nault San­de­ro y per­dió el con­trol tras ser ro­za­da por una ca­mio­ne­ta.


“Im­pac­tó con­tra un ár­bol de la ve­re­da y vol­có”, di­jo por su par­te un agen­te de trán­si­to a épo­ca.


Per­so­nal de la co­mi­sa­ría Oc­ta­va, por ra­zón de ju­ris­dic­ción, re­a­li­zó las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas. “Se lla­mó a una am­bu­lan­cia, y en el lu­gar la mu­cha­cha fue asis­ti­da. No re­vis­tie­ron gra­ve­dad sus le­sio­nes”, in­for­ma­ron a es­te me­dio.


El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta que­dó es­ta­cio­na­do unos me­tros de dis­tan­cia.


Ve­ci­nos con­ta­ron a es­te me­dio que am­bos ro­da­dos, la ca­mio­ne­ta y el Re­nault San­de­ro, se des­pla­za­ban por ave­ni­da Ca­za­do­res Co­rren­ti­no y quien tras do­blar por ca­lle Las Pie­dras fue que per­dió el con­trol la mu­cha­cha y vol­có.