Ruta 5

Volcó y se atrincheró

Policiales - 12/10/2019

Durante horas de la madrugada, ocurrió un particular episodio protagonizado por un automovilista, quien además de sufrir un accidente de tránsito, se atrincheró dentro del vehículo.


Según fuentes extraoficiales, ésto se debió a que, aparentemente, el hombre habría ingerido bebidas alcohólicas. No obstante, las autoridades no confirmaron ésta versión, vale aclarar.


Lo cierto es que, alrededor de las 4, la Policía fue alertada de que había ocurrido un accidente, sobre la Ruta 5, a la altura del barrio Lomas, cerca de una estación de servicio.


Al llegar al sitio, agentes policiales se encontraron con un coche que tenía varias partes de su carrocería destruida, por lo que se presume que habría volcado.


No obstante, el conductor seguía dentro del coche y se negaba a bajar del automóvil. Ante ello, los agentes intentaron convencerlo para que desista de su actitud.


Es así que, tras dialogar un buen rato, el automovilista aceptó descender del rodado. Aparentemente, el hombre, quien tiene 40 años, habría estado conduciendo a gran velocidad, lo que provocó que el auto despistara y finalmente volcara.


Por fortuna, no sufrió lesiones, por lo que no fue trasladado al Hospital Escuela.

 

No obstante, inspectores de tránsito que también se presentaron en el lugar, secuestraron el coche y lo llevaron al corralón municipal.