Trágico

Goya: Joven murió en violento siniestro

Policiales - 12/10/2019

El joven era acompañante de la motocicleta 250cc que impactó con un automóvil esta madrugada sobre Ruta 12 y avenida Piragine Niveyro de la localidad de Goya.


Esta madrugada ocurrió un nuevo siniestro vial con otra víctima fatal en la localidad de Goya. Una joven de apellido Quintana falleció luego de que la motocicleta 250cc, donde se trasladaba como acompañante, tuviera un accidente con un automóvil Ford Focus sobre Ruta 12 y avenida Piragine Niveyro de la localidad del interior.

 

Según datos policiales un Ford Focus, guiado por un docente de Carolina de apellido Melgarejo, se desplazaba de sur a norte cuando se le cruza una caravana de motos y una de ellas, una Browser azul 250, sale de la formación y toca al automóvil. Esto le provocó el derrape con heridas de consideración en los ocupantes de la motocicleta.

 

Como resultado de este accidente termina falleciendo la acompañante de la motocicleta, Melani Quintana, minutos más tarde en el hospital. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones de consideración.