Carnavales correntinos: Pepe Affur ya está en la largada para la organización 2020

Info General - 09/10/2019

El conocido empresario, principalmente organizador de eventos, Juan José Pepe Fernández Affur, es el principal aspirante a quedarse con la organización de los Carnavales Correntinos 2020.


Junto a los integrantes de su empresa familiar, el diputado provincial (mandato cumplido), tendría la venia de los principales pulgares del Poder (tanto provincial como municipal), para quedarse con la concesión por varios años de la principal fiesta popular de los correntinos.


El conocido Pepe Affur volvería así a su querido chiche: organizar los carnavales correntinos, como lo hizo exitosamente por última vez en la edición 2010 de la avenida costanera sur.


El empresario de origen mercedeño no solo contaría con la aprobación de las altas cumbres políticas, sino que además haría pesar en sus alforjas la aprobación de la gente del carnaval que lo recuerda muy bien, especialmente de los directivos de las comparsas y agrupaciones musicales.


Como se sabe, la Municipalidad de Corrientes, dueña del espectáculo carnestolendo, caducó el contrato incumplido por parte de la Empresa Fénix, cuyos directivos, sea dicho de paso, dejaron un tendal de deudas de todo tipo y tenor que ahora deberán afrontarse con dinero de las arcas públicas.


La definición recaería nuevamente sobre las espaldas de Fernández Affur quien, según se sabe, ya tiene todo elaborado para presentar una carpeta de trabajo haciéndose cargo de las próximas ediciones de Momo, para tener un carnaval como la gente reclama.