Corrientes

La playa Arazatí se prepara para una fiesta de bienvenida a la Primavera

Info General - 20/09/2019

Para recibir la mejor estación del año, y para celebrar el Día del Estudiante, la Municipalidad de Corrientes organiza la mega-fiesta “Bienvenida Primavera” en playa Arazaty.

 

La cita será el domingo, desde las 16, y acompañará además la realización del 2º Máster Internacional de Karting que se correrá en el circuito callejero de Costanera Sur.

 

El cierre musical será con Daniel Cardozo y Los Charros.La cita será el domingo 22, desde las 16 y hasta las 23, en la magnífica playa Arazaty, donde se prevé vivir una jornada de recreación y diversión para recibir a la más linda de las estaciones del año.

 

“Bienvenida Primavera” se llamará la fiesta y en la misma los asistentes podrán disfrutar de números musicales en vivo, patio gastronómico, stand de cerveceros artesanales locales, maquillaje artístico y presentaciones de acróbatas.




MÚSICA EN VIVO



Los números musicales en vivo que desfilarán por el escenario montado en la costa del Paraná tendrán al DJ Alejandro Marinucci y a los grupos locales “Sabor a Cumbia” y “La Champions Liga”
El gran cierre tendrá por protagonista al reconocido Daniel Cardozo y Los Charros.