Nuevo hecho de inseguridad

Violento robo en Saladas: Golpearon y maniataron al hermano del Intendente Alterats

Policiales - 19/09/2019

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a la ciudad de Saladas. En las primeras horas de hoy cuatro delincuentes ingresaron al domicilio del empresario Raúl Alterats. Luego de reducirlo, se habrían llevado una caja fuerte y una camioneta propiedad de la víctima, la cual fue abandonada en inmediaciones de Cuatro Bocas. 


En las primeras horas del día de hoy, cuatro personas desconocidas y de sexo masculino sorprendieron al empresario Raúl Alterats en su domicilio ubicado sobre calle Alsina de esta ciudad. Los maleantes buscaban dinero y se escaparon en una camioneta de la víctima y se habrían llevado una caja fuerte.


Según las primeras averiguaciones los malvivientes no portaban armas de fuego y habrían ingresado a la propiedad cuando Raúl Alterats no se encontraba en la misma. A la vuelta del dueño a su casa, se encontró con los cacos
 

Ya la víctima adentro de la casa fue reducido por los ladrones y maniatado. Le exigían la entrega de dinero que, según ellos, había en la vivienda.


Fuentes extraoficiales de la policía local confiaron a SaladasInforma que los cuatro desconocidos se llevaron una caja fuerte de menor porte y escaparon en una camioneta, propiedad de Alterats, la cual fue abandonada en cercanías de Cuatro Bocas, en el ingreso a Saladas.


La víctima se encuentra en buen estado de salud, pese al mal momento que le tocó pasar.
 

Raúl Alterats, es hermano del intendente Rodolfo Alterats y del senador provincial Daniel Alterats.