Ituzaingó

Hallaron el cuerpo del misionero ahogado en el río Aguapey

Policiales - 11/09/2019

El lu­nes por la tar­de, du­ran­te ta­re­as de ras­tri­lla­je en aguas del río Agua­pey, en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de un jo­ven que de­sa­pa­re­ció en la zo­na el 4 de sep­tiem­bre úl­ti­mo.


Car­los Al­ves de Li­ma, de 21 años, es­ta­ba cer­ca de las 13 pes­can­do jun­to a un gru­po de ami­gos quie­nes de­ci­die­ron ade­más acam­par cer­ca de la Ru­ta Pro­vin­cial Nº37. Se­gún tes­ti­gos el mu­cha­cho oriun­do de Obe­rá, pro­vin­cia de Mi­sio­nes, in­gre­só al río a re­fres­car­se cuan­do la co­rrien­te lo arras­tró sin po­der ser res­ca­ta­do y ayu­da­do por sus ami­gos.


Die­ron avi­so de in­me­dia­to a la Po­li­cía y tam­bién a per­so­nal de Pre­fec­tu­ra Na­val, quie­nes ini­cia­ron las ta­re­as de bús­que­da, in­clu­si­ve con bu­zos es­pe­cia­li­za­dos lle­ga­dos des­de Po­sa­das.


Tras cin­co dí­as de tra­ba­jo ar­duo de lo­ca­li­za­ción, en­con­tra­ron el ca­dá­ver en­gan­cha­do en­tre ma­le­zas so­bre el río que na­ce en pro­xi­mi­da­des a la lo­ca­li­dad de San Car­los, en el de­par­ta­men­to de Itu­zain­gó.
El cuer­po fue so­me­ti­do a la au­top­sia co­rres­pon­dien­te.