Comisaria vigésimo primera

La policía aprendió a un sujeto en hecho delictivo

Policiales - 18/08/2019

En la jornada de ayer 17-08-19 efectivos policiales de la Comisaria Vigésimo Primera, procedieron a la aprehensión de un sujeto menor de edad y al secuestro preventivo de una motocicleta, quienes estarían involucrados en un hecho delictivo ocurrido momentos antes.


El procedimiento lo llevaron a cabo, luego de tomar conocimiento sobre un hecho delictivo ocurrido por calles 488 y Roldan de nuestra ciudad, donde dos sujetos de identidades desconocidas, a bordo de una motocicleta habrían arrebatado un teléfono celular  y a punta de un arma de fuego a un joven que circulaba por el lugar.


Posteriormente y con la premura del caso, los mencionados efectivos, conjuntamente con los aportes brindados por el damnificado, lograron visualizar a los supuestos autores a bordo de una motocicleta en intersecciones de las calles Liniers y Loreto, siendo demorado uno de ellos –menor de edad-, mientras que el otro se dio a la fuga, pero estaría identificado.


En el lugar también se logró el secuestro preventivo de una motocicleta –marca Yamaha Criptón de 110 cc.- la cual tendría relación con el hecho delictivo.


La persona aprehendida y la motocicleta secuestrada fueron puestas a disposición de la justicia, y trasladado hasta la citada dependencia donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso.