Por Daniel Caram

Daniel Caran: Ahora ellos también deben explicar dónde están los 25 millones que recibieron

Opinión del Director - 06/08/2019

El precandidato a Diputado Nacional por VAMOS TODOS volvió a pegar duro a sus oponentes de la lista patrocinada por La Cámpora, poniendo en el tapete la nula presencia territorial y la escasa propaganda realizada hasta el momento en apoyo de la fórmula de Alberto y Cristina Fernández.

 

“Desde el inicio de la campaña venimos advirtiendo que en los muros de Corrientes, en los medios de comunicación, como tampoco en la militancia barrial hay noticias de trabajo de La Cámpora ni sus socios de la Cooperativa. Recién hace pocos días vimos algunos pasacalles y un móvil con parlante, pero los candidatos brillan por su ausencia. En este caso no pueden excusarse en la falta de presupuesto”, expresó el referente de la boleta 501 C.

 

“No aceptan debate ni exhiben propuestas, sólo pretenden continuar prendidos a la pollera de Cristina. Estos que hoy quieren correr con el caballo del comisario deberían explicar dónde están, en qué ocuparon, los 25 millones recibidos desde Buenos Aires hasta el momento,” disparó.

 

“Nosotros podemos probar que nadie nos financia, que el dinero de campaña es de nuestro trabajo, en forma transparente y a la vista de cualquiera. No recibimos plata del gobierno provincial ni nacional, tampoco de las multinacionales, de ningún búnker porteño, y mucho menos de la droga o cualquier actividad ilícita”.

 

“La fórmula presidencial del peronismo sería desconocida en Corrientes si no la hubiera promocionada la lista Vamos Todos hasta el último rincón de la provincia. Los compañeros deben ser advertidos de estas cosas, para no caer en la trampa de los que apelan a falsedades y disfraces de ocasión perpetuando los mismos nombres, en los mismos cargos. No tienen vocación de poder real y, en su egoísmo, debilitan la posibilidad de tener un Gobernador justicialista en 2021”, finalizó Caran.

 

Daniel Caran estará nuevamente de gira toda la jornada de hoy en las localidades de Goya y Mercedes, para recorrer los barrios y tomar contacto directo con los vecinos. Visitará los estudios del Canal 2 Goya Visión para entrevistarse a las 10 con Rolo Velazco en simultáneo con Radio Norte. En la ciudad del centro provincial también lo hará a las 21, para el programa ‘La Otra Mirada’ del periodista Alejandro Meda que transmite Cabletel.