Graves acusaciones

Por Daniel Caram

Daniel Caran: Pitín Aragón todavía debe responder las graves acusaciones de Marta Pelloni

Opinión del Director - 02/08/2019

El precandidato a Diputado Nacional por la Lista Vamos Todos se mostró muy ofuscado con la ‘campaña sucia’ lanzada por sus oponentes de la Lista Celeste y Blanca, cuya única estrategia se basa en plantear que la boleta 501 C encabezada por Rodolfo Martínez Llano ‘es nula y puede perjudicar la fórmula presidencial’. Caran viene respondiendo con dureza y señalando a quienes considera responsables de la difusión de dichas falsedades.
 

“Es vergonzoso que no pudieran contar al pueblo ninguna idea o iniciativa durante tantos años como legisladores, prefieren estos juegos de proscripciones e injurias. Justamente ellos que tantas cosas tienen para explicar… Por ejemplo Pitín Aragón todavía debe responder las graves acusaciones de Marta Pelloni sobre la relación de La Cámpora con el narcotráfico. Si no se animan a dar la cara para responder tamaña acusación, por lo menos, debieron hacerlo a través de las redes sociales con algún mensaje o comunicado”, expresó.
 

“La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner”, resumió un tiempo atrás la hermana Martha Pelloni, coordinadora de la Red de Infancia Robada, en diálogo con el canal A24 para criticar a la candidata a vicepresidente diciendo que “se equivocó en poner de laderos a La Cámpora. El narcotráfico es lo que mata a nuestra gente y La Cámpora hizo frente a esto con la droga. La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina”.


Pero como quien muchas veces busca aclarar y termina oscureciendo después, se despachó explicando que "hablaba de Corrientes, y después generalicé". Ni aún así se puso el sayo el actual Diputado Nacional José Pitín Aragón, como representante zonal de La Cámpora y pretendiente a 4 años más de mandato.
 

Para Daniel Caran la cuestión ameritaba “una desmentida fuerte y clara, porque si así no se hiciera, puede que finalmente tengan algo de verdad; porque quien calla, otorga”, especuló. “Este tema se trató de minimizar y dejaron que pase el tiempo, pero, si no son capaces de defenderse ellos mismos, ¿cómo podrían defender al pueblo trabajador? ¿No nos encontraremos, dentro de un tiempo, con nuevas acusaciones sobre quienes realmente 'bancan' este tipo de candidatos con dinero del Narco?”, preguntó.