Por Daniel Caram

Vamos a la Corte y estamos entregando la boleta en dos partes

Opinión del Director - 30/07/2019

Rodolfo Martínez Llano pre candidato a diputado nacional dentro por la lista “Vamos Todos”, dentro del Frente de Todos habló sobre si ir con boleta corta o boleta larga. “Vamos hasta la Corte y se están distribuyendo la boleta en dos pedazos, de manera de no estar sujetos a una decisión judicial”, explicó.“

 

Ante la decisión de la Cámara Nacional de no permitir que vayan con la formula nacional, fueron la Corte Suprema Justicia de la Nación. Se está tramitando en la Corte y hemos habilitado en un plan B: se está distribuyendo la boleta en dos pedazos, de manera de no estar sujetos a una decisión judicial.

 

Si la decisión judicial se resuelve en términos positivo, eso se va a reflejar en los cuartos oscuros, vamos a entregar la boleta larga. Hoy por hoy estamos trabajando con la boleta larga armada, entregando los dos pedazos que están oficializados”, comentó Rodolfo Martínez a Radio Sudamericana. “Esto lo veíamos venir por eso tenemos una doble estrategia”, agregó.

Admitió que sabe que va a competir en desigualdad de condiciones respecto a la lista que va a ir con la boleta nacional. “La decisión es competir, entendemos que los correntinos van a evaluar, vamos a multiplicar los esfuerzos."

 

Hay que defender el derecho de los correntinos de votar, confío en que los peronistas vana  entender que la Cámpora no puede ser beneficiada de un mecanismo tramposo”, dijo y agregó “vamos a llegar hasta el final, no hay negociación posible que no se a el respeto a la ley y al pueblo, van a pagar un alto costo político aquellos que quieran llevar a los correntinos por delante”.