Tras un allanamiento, hallan y secuestran elementos de dudosa procedencia y arma de fabricación casera

Policiales - 23/07/2019

Personal Policial de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en la jornada de ayer 22-07-19, en circunstancias en que se hallaban diligenciando una orden de allanamiento en relación a un hecho delictivo que investigaban, hallaron y secuestraron varias cosas de dudosa procedencia y como asi también un arma de fuego de fabricación casera.


El procedimiento lo llevaron a cabo en horas de la mañana, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la calle Necochea a la altura del 2700 aproximadamente, lugar donde procedieron a diligenciar una orden de allanamiento.


En la oportunidad, si bien no encontraron ningún elemento en relación al ilícito que en principio investigaban, si hallaron y secuestraron otras cosas de dudosa procedencia como ser taladros eléctricos; amoladora; televisores LED, uno de 32” y otro de de 24”; barrote de metal;  cartuchos de calibre 9x19 (uno de ellos percutado); cartucho marca SLP calibre 38, y SPRAY de gas marca SELF DEFENDER.
Asimismo, en la ocasión secuestraron un artefacto metálico, con forma presumiblemente de pistola, de fabricación casera.


Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la justicia, mientras que al respecto, se efectuaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes.