Rumbo a las PASO: Gran triunfo logístico de la lista VAMOS TODOS en la provincia de Corrientes

Política - 23/07/2019

Daniel Caran dijo que “con la llegada de nuestra boleta a la isla Apipé terminamos de arrimar boletas y afiches a toda la provincia. Eso es fruto de la contundente logística desplegada y el trabajo de todos aquellos que conforman nuestro equipo, motivando un impulso imparable para trasladar 3 millones de boletas y 3 millones de afiches en forma simultánea”.

 

 

 

 

 

 

 

Los afiches y boletas de Vamos Todos abarcaron el territorio correntino con una enorme tarea desplegada por candidatos y colaboradores del espacio liderado por Rodolfo Martínez Llano. Con esto, la Boleta 501 C llegó hasta los lugares más recónditos de nuestra geografía y seguirá llegando.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una incesante labor realizada por una importante flota de automóviles y camionetas, en lanchas, canoas y a caballo, hasta en avión, recorren diariamente todas las zonas permitiendo que el instrumento del triunfo en las PASO ya esté a mano de cada uno de los compañeros para el compromiso del 11 de agosto.

 

 

 

 

"Tengo la enorme satisfacción de informar que en todas las localidades de la provincia nuestros dirigentes están distribuyendo los afiches y boletas de nuestro frente a cada casa", expresó, "luchamos en la adversidad de tener oficialismo nacional y al provincial como adversarios, pero también nos prevenimos contra los parásitos internos que anidaron en nuestro movimiento nacional".

 

 

 

 

 

"Se fueron muriendo nuestros abuelos, y nuestros padres nos legaron esta lucha contra la injusticia, esas enormes ganas de tener un gobierno peronista en Corrientes. También buscamos peronistas en los sillones de Rivadavia y Ferré para que el pueblo recupere la felicidad, que al fin y al cabo es el objeto de nuestra lucha. Estoy realmente agradecido a todos los muchachos del equipo”.