De cara a las elecciones primarias

La lista "Vamos Todos" presentó recurso ante la Corte Suprema

Política - 22/07/2019

El apoderado de la lista “Vamos Todos” Dr. Francisco Giménez, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación actual del espacio tras el rechazo de la Cámara Nacional Electoral. Sostuvo que tras la presentación de los recursos, recurrieron a la Corte Suprema para que determine si podrán ir o no con la lista completa (con la fórmula presidencial) Fernández-Fernández.

 

Luego del nuevo revés judicial, el apoderado de la lista “Vamos Todos”, Dr. Francisco Giménez, anticipó que el expediente fue hasta la Corte Suprema de Justicia, quien “tendrá la última palabra para dejar firme o dar vuelta el fallo de cámara”.-

 

“El fallo de cámara es absolutamente previsible, estaba previsto con respecto al caso Santa Fe y nosotros veníamos trabajando la posibilidad de ir a la Corte”.

 

“Legalmente lo declara admisible y ellos resuelven algunos casos teniendo la celeridad de los plazos procesales electorales y analizarán la cuestión para darle celeridad o no. Pero mientras el fallo de cámara no esté firme, vamos a trabajar en la posibilidad cierta que la boleta está adherida a la fórmula presidencial”, dijo el representante.

Sudamericana