Sorpresiva reunión: Colombi, Camau, Frigerio y Pichetto juntos en Casa Rosada

Política - 19/06/2019

El Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, recibieron en Casa Rosada a Ricardo Colombi y a Camau Espínola. 

 

Pichetto y Frigerio se reunieron con el peronista Carlos "Camau" Espínola y el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi para sellar las paces luego de un fuerte enfrentamiento qie mantuvieron en su distrito. Del encuentro al que se había sumado el senador y presidente del PRO Humberto Schiavoni surgió la idea de armar un bloque unificado en el Senado de los peronistas que dejaron el bloque con Pichetto.

 

Todavía se desconoce si Camau terminará uniendo fuerzas con sus rivales en las elecciones gubernamentales de 2013 y 2017 en favor de la candidatura de Mauricio Macri, pero hoy dio una señal significativa.

 

La idea de Pichetto es armar un bloque alineado al Gobierno junto con con Camau, la senadora Lucia Crexell, Carlos Reutemann, Carlos Menem y Juan Carlos Romero. Crexell, que zigzagueó en su relación con Macri, ahora será aliada del gobierno: un aporte de Pichetto para ampliar la base de sustentación política del gobierno.