Camión del regimiento de Goya ocasionó grave accidente en Posadas

Policiales - 19/06/2019

El hecho ocurrió pasadas las 19 de este martes, y por causas que son materia de investigación, un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Don Casimiro colisionó contra la parte trasera de un camión con acoplado del Ejército Argentino del Batallón Ing. Mte. 12 de Goya en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche. Tanto testigos y filmacion de las cámaras, dejaron en evidencia la mala maniobra del camión.

 

Según relataron los pasajeros, el camión del Ejército con acoplado, que venía en sentido Aeropuerto-Rotonda, era manejado por el cabo Eric Melitón (28 años) y viajaba acompañado por el sargento Julio Cáceres (38 años) y el cabo primero Gonzalo Tuama (Batallón Ingeniero Monte 12), y dobló en Quaranta para ingresar a Jauretche, sin hacerlo por la darsena y fue impactado por el colectivo, que era conducido por Mario Vicente Antunez (39 años), que venía viajando en sentido Rotonda Aeropuerto con varios pasajeros.

 

Fueron siete ambulancias de la red de traslado las que trabajan en el lugar y llevaron 15 heridos de distinta consideración, tres de ellos están graves, al Hospital Madariga de Posadas.

 

En el operativo de tránsito trabajó personal de la comisaría novena.

 

La policía de Misiones, a través de la comisaría 18va actualizó la lista de heridos del accidente ocurrido esta noche entre un colectivo urbano y un camión del Ejército en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche y que fueron atendidos en Emergencia del Hospital Dr. Ramón Madariaga.

 

Según la lista fueron atendidos 16 menores y 15 mayores en el sector emergencia del Hospital Madariaga de Posadas y en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro.