Rápido accionar

Policías asistieron y salvaron la vida a un hombre con principio de infarto

Policiales - 15/06/2019

Efectivos policiales de la Comisaría Novena Urbana, gracias al rápido y profesional accionar realizado, lograron salvarle la vida a un hombre mayor de edad, con principio de infarto y quien se encontraba en compañía de una mujer pidiendo auxilio y un menor, por lo que se trasladó de urgencia a un nosocomio.


El hecho fue registrado en horas de la madrugada de este sábado, en circunstancia en que los efectivos regresan de realizar una comisión, habrían sido alertados mediante los pedidos de auxilio de una mujer, que su padre, el cual se encontraba conduciendo un automóvil aparentemente con principio de infarto.


Por tal motivo y con la premura del caso, inmediatamente los Policías se acercaron a esta ciudadana, y procedieron a realizarle las primeras asistencias y trasladarlo de inmediato al Instituto de Cardiología para recibir la atención médica correspondiente.


Cabe destacar el accionar de estos funcionarios policiales, que con su rápido accionar y la primera atención médica realizada, posibilitó salvar la vida del hombre.