Denuncia de vecinos

Solicitan limpieza de basural a cielo abierto y desagües en el barrio Molina Punta

Info General - 15/06/2019

Vecinos de la zona del barrio Nueva Valencia en la zona de Molina Punta, remarcaron su preocupación por el panorama que se vive un poco más allá de Las Violetas y Josefina Contte, donde termina el asfalto y empieza el fin del mundo.


Reclaman el mantenimiento de la zona y la limpieza de un basural a cielo abierto, que está lleno de caballos, otros animales y hasta alimañas. De paso –si se puede- el cuneteo de las calles. “Imagínense el basural diluido en aguas de lluvia”, graficaron.


Aseguran que los vecinos del grupo de las 40 viviendas y del barrio de Los Profesionales depositan sus residuos en el lugar.

 


“Pedimos colaboración a las diferentes dependencias municipales de la ciudad, como la Delegación Punta Taitalo, Delegación Celia, Delegación Anahí, Delegación Bañado Norte, entre otras; si pueden comentar nuestra inquietud en la propia intendencia, porque en la Delegación Molina Punta nos tienen bloqueados”, denunciaron desde ‘Quéjate del barrio Corrientes’.


“Díganles al intendente que solo se trata de trabajar y que más allá del asfalto también es territorio que les corresponde -o que lo tomen como que es el camino a la playita-. Igual, les dejamos un mapita para saber cómo llegar, por lo que observamos caminando, así de paso pueden pasear un poco por la zona”, y acotan que “la delegada de Molina Punta, ni siquiera conoce el barrio”.