Apuñalaron a un joven tras violenta pelea en plaza Vera

Policiales - 15/06/2019

El hecho ocurrió en la noche del viernes en pleno microcentro correntino, en plaza Vera, sobre peatonal Junín casi San Juan. El hombre apuñalado fue identificado como Maximiliano Rojas de 31 años. La herida corto punzante se registró en la muñeca luego de una pelea, precisaron fuentes policiales.

 

Además, agregaron que el hombre se encontraba en evidente estado de ebriedad y se trataría de una de las personas que habitualmente duermen en la zona. Fuentes del caso señalaron por último que generó desmanes en el Hospital Escuela tras recibir la ayuda médica.


Cabe agregrar que un grupo de personas (hombres y mujeres) “en situación de calle” se instaló desde hace varias semanas en el ingreso al edificio ubicado por peatonal Junín, entre San Juan y La Rioja, hoy deshabitado.


Vecinos, comerciantes y ocasionales transeúntes repitieron quejas por conductas violentas de ésta gente (en su mayoría malabaristas callejeros) que suelen pelearse entre ellos y hasta con la gente que pasa por el lugar.

 

Comerciantes y vecinos de peatonal Junín, frente a la plaza Vera, vienen repitiendo la queja y piden la urgente intervención de autoridades por la instalación de personas en situación de calle en el edificio instalado por dicha arteria, entre San Juan y La Rioja.