Vela

Gran performance de veleros regatenses en el Torneo Otoño

Deportes - 11/06/2019

El velero del Club de Regatas Corrientes, Alfa, de Adrián Montiel, en la Clase “C”, Soleil en la Clase “A”; Clericó en la “B” ganaron el Torneo Torneo Otoño, un Barlo Sotavento que organizó el Yacht Club Corrientes (YCC).

 

Con la participación de nueve (9) veleros cabinados, en las tres Clases (“A”, “B” y “C”), se llevó a cabo el Torneo Otoño, un Barlo Sotavento que organizó el Yacht Club Corrientes (YCC).

 

Con buen viento del Este, entre los 8 a 12 nudos, se largó la primera regata de la tres previstas, en una jornada espectacular para la práctica del deporte; y en condiciones que se extendieron a lo largo de toda la jornada.

 

Soleil, de Alejandro Barrios Cara, en la Clase “A”; Clericó, de Christian Coquet, en la “B”; y Alfa, de Adrián Montiel, en la Clase “C”, resultaron los ganadores de la competencia.

 

Nueva gran performance del barco regatense Alfa, después de lograr la regata travesía Corrientes – Empedrado, con la familia Montiel a bordo, ya que como tripulantes estuvieron Sabrina y Gabriel “Lolo” Montiel.

 

En tanto en la Clase “A”, el Taquicardia del Club de Regatas Corrientes, con Luis Pozzer como capitán, finalizó segundo; con una tripulación integrada por Mario Delfino, padre e hijo, y Sebastián Giménez.

 

En la “B”, en tanto, Gatusso, también del Club de Regatas Corrientes, finalizó segundo con Hugo Almirón como capitán, y Juan Torrent y Sofía Alejandra Benchart como tripulantes.

 

Mientras que el barco insignia del Club de Regatas Corrientes, el “Invencible”, terminó tercero, con Ernesto Soto Demonte como capitán, y María Sara Lanari, Christian Sarquis, Lucas Servello y Ernesto Soto Demonte (hijo) como tripulantes.

 

Así las embarcaciones del Club de Regatas Corrientes siguen sumando tripulantes a la actividad, con alumnos o ex alumnos de los distintos cursos que se dictan cotidianamente en la institución.