Recuperaron una bicicleta robada

Detenidos tras violento robo con un arma de fuego

Info General - 24/05/2019

En ho­ras de la no­che del lu­nes, una tra­ba­ja­do­ra del diario Época, tras su jor­na­da la­bo­ral, de re­gre­so a su do­mi­ci­lio fue in­ter­cep­ta­da por dos de­lin­cuen­tes a bor­do de una mo­to. Con un ar­ma de fue­go y ba­jo ame­na­zas de muer­te le ro­ba­ron el ro­da­do que guia­ba. Tras ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas la po­li­cía lo­gró dar con los su­pues­tos au­to­res y con or­den de alla­na­mien­to se lo­ca­li­zó la bi­ci­cle­ta sus­tra­í­da.


En ho­ras de la ma­ña­na del jueves, se di­li­gen­cia­ron dos ór­de­nes de alla­na­mien­tos en do­mi­ci­lios ubi­ca­dos en el ba­rrio ca­pi­ta­li­no La Olla.


Los efec­ti­vos de­pen­dien­tes de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Me­tro­po­li­ta­na lo­gra­ron apre­hen­der a quie­nes se­rí­an los au­to­res del atra­co que su­frió la tra­ba­jado­ra, en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Me­dra­no y Za­pio­la, del po­pu­lo­so ba­rrio La­gu­na Se­ca.

 

 

Héc­tor Fa­bián M. de 19 y Gas­tón Ma­xi­mi­lia­no M. que­da­ron de­mo­ra­dos y sin­di­ca­dos co­mo su­pues­tos au­to­res del de­li­to de “ro­bo ca­li­fi­ca­do”. De sus do­mi­ci­lios los uni­for­ma­dos se­cues­tra­ron una bi­ci­cle­ta, de­nun­cia­da co­mo sus­tra­í­da y una mo­to­ci­cle­ta de 150 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, sin pa­ten­te co­lo­ca­da.

 

En la co­mi­sa­ría Oc­ta­va con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias res­pec­ti­vas del ca­so. Época