Barrio Río Paraná

Detienen a motochorro que había golpeado a dos mujeres para robarles

Policiales - 20/05/2019

Dos mu­je­res fue­ron víc­ti­mas de un violento asalto perpetrado por motochorros. Para robarles una car­te­ra pro­vo­ca­ron que ca­ye­ran de una mo­to en mo­vi­mien­to so­bre el pa­vi­men­to.

 

A los po­cos mi­nu­tos, la Po­li­cía de­tu­vo a uno de los de­lin­cuen­tes du­ran­te una in­ten­sa per­se­cu­ción que se ex­ten­dió has­ta cer­ca del río Pa­ra­ná, en una po­pu­lo­sa ba­rria­da de la zo­na No­res­te.


Efec­ti­vos del De­par­ta­men­to de Uni­da­des Ope­ra­ti­vas y Dis­tri­tos Po­li­cia­les (Co­man­do) lo­gra­ron al­can­zar, re­du­cir y lle­var pre­so a Iván Jo­sé R., de 23 años. Ade­más, pu­die­ron re­cu­pe­rar to­do lo que es­te su­je­to y su cóm­pli­ce sus­tra­je­ron.


Fuen­tes ofi­cia­les in­for­ma­ron que el he­cho se pro­du­jo en ca­lle Ta­cua­rí ca­si La­va­lle, del ba­rrio Vi­lla Chi­qui­ta, por el cual, po­co des­pués de las 7, cir­cu­la­ban am­bas mu­je­res en una mo­to ti­po 110.


Am­bas per­so­nas fue­ron sor­pren­di­das por un par de mal­he­cho­res, quie­nes se co­lo­ca­ron a la par en otra mo­to y, con los dos ve­hí­cu­los en mo­vi­mien­to, co­men­za­ron a for­ce­je­ar.


El sal­do del ata­que fue la ca­í­da de las mo­to­ci­clis­tas con­tra el pi­so y en esa oca­sión, los la­dro­nes con­si­guie­ron apo­de­rar­se de un bol­so car­ga­do de un te­lé­fo­no ce­lu­lar, al­go de di­ne­ro, do­cu­men­ta­ción, ele­men­tos de bi­jou­te­rie, ma­no­jo de lla­ves, úti­les y un equi­po de ma­te.