Gerardo Bassi y Nito Artaza recorren la Provincia

Política - 16/05/2019

Con el objetivo de acercar sus propuestas a los correntinos, en el marco de la campaña para las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio, Gerardo Bassi, candidato a diputado y Nito Artaza, candidato a senador por el frente «Avancemos – Lista 513» recorrieron las ciudades de Santo Tomé y Virasoro.

 

La comitiva visitó distintos barrios en ambas ciudades. En las caminatas escucharon las necesidades más apremiantes de los ciudadanos  y  explicaron las propuestas del Frente que los tiene como referentes.

 

En Santo Tomé, se concretó una reunión con el intendente local,  Mariano Garay. Bassi aclaró que no pudo encontrarse con Víctor Giraud, aunque fue su intención: “Le mandé un mensaje al Negro Giraud —parece que no está en Santo Tomé o al menos no me contestó —diciéndole que estaba en su pueblo y quería que lo supiera”.

 

En un clima de franca preocupación por la compleja realidad que atraviesan los sectores más vulnerables y las necesidades que padecen tantas familias correntinas,  caminaron la ciudad de Virasoro.

 

Los medios de comunicación los tuvieron de invitados y profundizaron en su intención de ser representantes del “correntino sencillo” que no puede afrontar los costos de sus facturas  ni comprar en el supermercado.

 

Cabe destacar que Bassi, en su mandato a cargo del ejecutivo en la ciudad de Goya, implementó un importante número de políticas públicas de inclusión desde una gran variedad de ámbitos.

 

Artaza fue referente en el Congreso  en contra de los tarifazos y en el pedido de fondos y políticas que  favorezcan a la provincia de Corrientes.

 

La intensa recorrida provincial  busca compartir con los vecinos una propuesta, seria  y sin enfrentamientos, de contundente oposición  a las políticas públicas de Mauricio Macri.

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

Gerardo Bassi y Nito Artaza visitan Santo Tomé

 

 


En su recorrida de campaña para las elecciones legislativas provinciales del 2 de junio, Gerardo Bassi, candidato a diputado y Nito Artaza, candidato a senador por el frente «Avancemos – Lista 513» visitaron este martes a los vecinos santotomeños. Estuvieron en el municipio, medios de comunicación y recorrieron las calles.
 

Luego de caminar las calles santotomeñas y visitar varios medios de comunicación, la comitiva estuvo también en el edificio del Gobierno Municipal.


«Fuimos a saludar a Mariano, el intendente de Santo Tomé» dijo Gerardo Bassi sobre la reunión que mantuvieron alrededor de una hora, con charla y mates de por medio.


También contó que no pudo encontrarse con Víctor Giraud, aunque fue su intención: «Le mandé un mensaje al Negro Giraud —parece que no está en Santo Tomé o al menos no me contestó —diciéndole que estaba en su pueblo y quería que lo supiera».


Desde allí se trasladaron a la ciudad de Virasoro, donde continúa la agenda de campaña para hacerle llegar a los vecinos una propuesta seria de oposición al neoliberalismo de Mauricio Macri y al conservadurismo de quienes gobiernan hoy la provincia de Corrientes.