Cables a la vista

Peligro: Piden el arreglo de un tablero en el predio del Hospital Pediátrico Juan Pablo II

Info General - 22/04/2019

El tablero se encuentra a cielo abierto con todos los cables a la vista. Vecinos del lugar piden a las autoridades correspondientes una solución para evitar una tragedia.


Vecinos preocupados por el predio y la infraestructura del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de nuestra Ciudad piden – a quien corresponda – la pronta refacción de un tablero eléctrico de una torre de luz que se encuentra en el predio del nosocomio correntino.

 

La acción corresponde a tareas que realizan un grupo de vecinos que solidariamente trabajan en el embellecimiento del lugar. Gracias a esto, se logró días atrás –gracias a la colaboración del personal Municipal- el pintado completo de la estatua de Juan Pablo II.

 

La preocupación aumenta además debido a que los cables del mismo se encuentran a la vista y en el lugar siempre hay personas mayores y niños. La solicitud es para evitar algún accidente.

 

Si bien hubo contactos informales con autoridades del Concejo como así también con la DPEC y Municipalidad, hasta el momento, no hubo respuesta positiva. Época