Allanamientos

La Policía desbarató tres kioscos de venta de estupefacientes en el barrio Juan de Vera

Policiales - 13/04/2019

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en viviendas del barrio Juan de Vera, con la colaboración de la División Policía de  Alto Riesgo -P.A.R.-; lograron incautar marihuana, cocaína, armas de fuego, dinero en efectivo, balanza electrónica, automóvil, teléfonos celulares, motocicletas, entre otras cosas. Además detuvieron a una mujer y cuatro hombres.


El procedimiento lo llevaron a cabo en forma simultánea alrededor de las 16 de ayer, tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en diferentes viviendas ubicadas en el barrio Juan de Vera de esta Ciudad. 


El primero fue en un domicilio de calle Baradero al 2.900. Allí se procedió al secuestro de tres bochitas de marihuana, varias cogollos de marihuana de 700 grs c/u, un envoltorio de sustancia en polvo de cocaína 25 grs., un arma de fuego calibre 38 mm., la suma de $3.500, un automóvil Toyota Corolla; tres motocicletas –de diferentes marcas y cilindradas-, una balanza de bolsillo, tres netbook y una notebook, una Tablet, dos teléfonos celulares; procediéndose a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad.


El segundo sucedió en un domicilio ubicado en un pasillo por calle Cabeza de Vaca S/N entre Chascomus y Baradero, donde se procedió al secuestro de tres ladrillos de marihuana de 70 grs c/u, 21 bochitas de la misma sustancia de 85grs c/u, 27 bochitas de cocaína de 5grs. c/u, una balanza electrónica, 14 teléfonos celulares, una motocicleta Yamha IBR; y $800, procediéndose a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 23 años.

 


El tercer domicilio allanado fue por calle Baradero al 2900, donde se procedió al secuestro de una motocicleta tipo Croos Honda; seis teléfonos celulares, 43 bochitas de marihuana, un ladrillo de la misma sustancia de 998Grs., dos armas de fuego, ocho cartuchos intactos, una bicicleta y la aprehensión de un hombre 21 y una mujer de 39 años de edad.


Cabe señalar que todas las sustancias tras el correspondiente test, arrojaron positivo para marihuana y cocaína.


Al respecto, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia. Mientras que en la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, se prosiguen con las actuaciones sumariales correspondientes.