Feria itinerante de Mercados Populares y servicios médicos en el Santa Teresita

Locales - 12/03/2019

Este sábado, de 8 a 13, con interesantes ofertas en frutas, verduras, hortalizas, artesanías y productos de gastronomía, en el barrio Santa Teresita se desarrollará la Feria Itinerante Municipal. En la plaza Giachino además tendrá lugar los Juegos Infantiles Municipales y habrá servicios médicos gratuitos. Estas atenciones se realizarán en simultáneo en los barrios Galván y Madariaga.

 

De 8 a 13, en la plaza Giachino del barrio Santa Teresita -General Paz y Saavedra-este sábado se desarrollará la Feria Itinerante Municipal de Mercados Populares. En el lugar, los vecinos de la zona podrán encontrar interesantes ofertas y excelente calidad en frutas, verduras, artesanías, viveros, plantas ornamentales y gastronomía.

 

Además, tanto en este barrio como en el Galván y Madariaga, donde de 9 a 12 se desarrollarán el sábado también los Juegos Infantiles Municipales, la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano ofrecerá servicios médicos gratuitos para los vecinos. Entre ellos, se encuentran atenciones de cardiólogos, médicos clínicos y kinesiólogos.

 

Las prestaciones médicas se realizarán en inmediaciones donde se desarrollen los Juegos Infantiles. En el barrio Madariaga tendrá lugar en la delegación municipal, mientras que en el Galván el punto de encuentro será en la plaza Sofía Bravo.