Barrio Libertad

Se ausentó unas horas de su casa y al regresar, desconocidos le usurparon

Info General - 20/02/2019

Sonia, la dueña del domicilio se ausentó por varias horas de la vivienda y para cuando regresó se encontró que en el interior de la vivienda había cinco hombres. Inclusive ya habían cambiado las cerraduras.


Vecinos del barrio Libertad fueron testigos de un hecho altamente llamativo. En cuestión de horas varios hombres ingresaron a un domicilio al momento que la dueña de la vivienda, una mujer identificada como Sonia, se ausentó por algunas horas.

 

Tras el alerta de los vecinos, personal de diversas fuerzas de seguridad de la Provincia (tránsito, Gendarmería y Policía de Corrientes) se hicieron presentes en el lugar e hicieron efectiva una orden de desalojo emitida por la autoridad competente.

 

La vivienda está ubicada por calle San Martín casi Jujuy. “Me fui varias horas de mi casa y cuando regresó me encuentro con varios tipos dentro que le habían cambiado la cerradura y que inclusive me decían que eran los nuevos dueños”, expresó Sonia a medios de comunicación.

 

Y agregó: “Ni cuando viaje uno o dos meses me pasó esto. Gracias a los vecinos que me alertaron de lo que pasaba. Vivo hace 40 años acá y no puedo creer lo que pasó”.