Goya: Pelea de mujeres terminó con una apuñalada y en grave estado

Policiales - 12/02/2019

En la noche del domingo, ocurrió un sangriento hecho. Todo se originó en una vivienda por calle José Gómez y cortada, en la zona sur de Goya. Según se pudo saber, todo comenzó con improperios entre dos jovencitas, y en un momento las progenitoras de ambas, forman parte de la discusión y una de ellas, sacó un cuchillo tipo carnicero y apuñaló a su contrincante, dejándola muy mal herida, y se encuentra en una sala de terapia intensiva del Hospital local. La agresora fue detenida por comisaría tercera, luego de ser alertados por la guardia del nosocomio.

 


El incidente ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a las 23 hs, en una vivienda ubicada por calle Jose Gomez y cortada en zona sur donde vive una mujer de apellido Espíndola con su hija. Segun pudimos saber, una mujer de 33 años de apellido Lescano junto a su joven hija irrumpieron en la vivienda y comenzaron a insultar a madre e hija dueña de la casa.


La cosa se puso caliente y las cuatro mujeres se trenzaron en lucha, y en un momento dado Espindola intenta separar para que soltaran a su hija y es apuñalada en el abdomen por su vecina Lescano, quien tenía entre sus prendas un cuchillo tipo carnicero. Las agresoras huyeron del lugar despavoridas ante el hecho sangriento y la víctima fue trasladada en un auto particular a la guardia del Hospital.


En el nosocomio ante la gravedad de la herida cortante, dieron aviso a la policía y en base al relato de la hija de la víctima se dirigieran a la vivienda de las supuestas agresoras, y hallaron un cuchillo con sangre, que aparentemente habría sido utilizado, y por orden judicial detuvieron a la sospechosa.


Espíndola, fue intervenida quirúrgicamente e ingreso a una sala de terapia intensiva del Hospital Camilo Muniagurria. Hasta el momento se desconoce el móvil que llevó a este sangriento caso.
Las investigaciones de rigor lleva adelante la comisaría tercera.

TnGoya