Te acordás de esto mujer?

Política - 12/02/2019

Cuando en 2017 ni de casualidad se hablaba de la Paridad de Género, para nosotros nunca estuvo en duda ese criterio de igualdad. No tengo que contarte mucho. Aquella boleta de precandidatos a Diputados Nacionales de Volver a Creer, Lista 503 D, habló por sí misma otorgando igual cantidad de hombres y mujeres.

 

Lo entendimos como un requisito indispensable porque venimos a la vida gracias a una mujer, entendemos de su amor, entrega, equilibrio, paciencia, inteligencia, pasión para poner en acción innumerables derechos que todavía faltan consolidar y que les fueron negados durante mucho tiempo. Compartimos su propia perspectiva sobre los cambios que precisamos para hacer esta sociedad mas justa.

 

Nuestra decisión no terminó allí. Queremos dar organicidad y apoyo a todas las expresiones del conjunto, para que funcione como un foro permanente de ideas y propuestas. Incorporaremos más funciones directivas, donde los roles principales serán indiscutiblemente ocupados por activas militantes. Hoy ratificamos el compromiso asumido en forma histórica.

 

Particularmente mi pensamiento es así desde siempre, creo que el lugar de la mujer será siempre a mi lado, ni delante ni detrás. Donde vaya pediré que me acompañen y guíen, considero que no debe argumentarse como una promesa, porque es parte del estilo de vida que me inculcaron.

 

En estos días, los de siempre, ofrecen más participación atribuyéndose los méritos de un trabajo que surgió de tu propia lucha. Bienvenido sea el cambio de criterio de aquellos que acallaron las voces durante largo tiempo.

 

Con nosotros realmente estás a la par, pensamos igual y marchamos juntos, construyendo la alternativa ganadora que necesitamos los correntinos.