Ferroviario festejó por primera vez en el Regional Amateur

Deportes - 11/02/2019

En la tercera fecha de la Zona Litoral Norte, grupo 3, del Torneo Federal Regional Amateur, el "verdolaga" derrotó como visitante a Defensores de Vilelas por 2 a 0 con goles de Nicolás Ferreira y Aldo Visconti.

 

En el estadio Pedro Biolchi de Barranqueras este sábado por la tarde, durante la continuidad del juego suspendido el sábado por la fuerte tormenta que azotó la región, Ferroviario concretó su primer triunfo en el actual Regional Federal Amateur.

 

Con goles del mediocampista Nicolás Ferreira y el delantero Aldo Visconti venció a Defensores de Puerto Vilelas por 2 a 0, un resultado que necesitaba el "verdolaga". El partido (los 44 minutos pendientes) se jugó en dos períodos de 22 minutos cada uno.

 

Rápidamente, el Tren Verde abrió el marcador con un tanto convertido por Ferreira a los 6 minutos; luego Cristian Mazzón le tapó una clara chance a Jonathan Canario. Ferroviario se rearmó con la ventaja y en el segundo tiempo, prácticamente sobre el cierre, estiró las diferencias gracias a una prolija definición del atacante chaqueño Visconti.

 

Síntesis del partido:
Defensores (0): Damián Leguizamón; Franco Valdez, Horacio Correa, Miguel Castillo y José Ramírez; Gabriel Valdez, Cristian Tabaqui, Jonathan Canario y Rolando Insaurralde; Gustavo Carballo y Jonathan Valenzuela. DT: Santiago Ojeda.


Ferroviario (2): Cristian Mazzon; Juan P. Rodríguez, Facundo Badaró y Emmanuel Tarabini; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Nicolás Ferreira y Hernán Valenzuela; Francisco De Souza y Lucio Gómez; Guillermo Barreto. DT: Yury Kordylas-Gustavo Meza.
Goles: 4´ Nicolás Ferreira y 19´ Aldo Visconti.
Árbitro: Enrique Méndez (San Martín).
Cancha: Don Orione (local Defensores).

 

Resultados 3ª fecha:
Defensores de Vilelas 0 - 2 Ferroviario
Cambá Cuá 0 - 0 Curupay
Libre: Mandiyú

 

Posiciones:
Curupay 5 puntos
Cambá Cuá 4
Defensores 4
Ferroviario 3
Mandiyú 0

 

Próxima fecha (4ª):
Ferroviario vs Cambá Cuá
Curupay vs Mandiyú
Libre: Defensores de Vilelas