Valdés y el desdoblamiento en las elecciones: No tenemos todavía fechas pero la estamos estudiando

Política - 11/02/2019

Así lo manifestó el gobernador Gustavo Valdés al ser consultado en conferencia de prensa sobre un posible desdoblamiento de los comisios provinciales.

 

Esta mañana el Gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de entrega de subsidios y equipamiento a clubes deportivos para la participación en el Torneo Federal de Fútbol Amateur Regional 2019, en el Salón Verde de Casa de Gobierno, donde fue consultado por diversos temas.

 

En las ocasión se expresó sobre la salida de Bernardo Rodríguez como Ministro de Obras Públicas de la Provincia. "Es un amigo; su renuncia fue indeclinable para dedicarle tiempo a su familia y a su empresa privada, dijo el primer mandatario. Sobre su posible reemplazante manifestó que aún no hay definiciones y podrían decidirlo en pocos días. "En poco tiempo más lo estaremos anunciado".

 

“Buscamos que los clubes que no sólo sean un centro de competición de alto rendimiento sino que buscamos que tengan una contención hacia las divisiones inferiores y que haya un trabajo con los más chiquitos”, aseguró el mandatario provincial.

 

En cuanto a los muros de las canchas Rivadavia y Libertad que se cayeron tras el fuerte temporal del sábado Valdés dijo “estamos esperando las notas,  los vientos era tan fuertes,  uno de los muros era reciente, pero los vamos estar recuperando y restituiremos  en su estado anterior”.