LNB

San Martín visita a Instituto abriendo la única gira del mes

Deportes - 09/02/2019

San Martín de Corrientes abre juego este sábado visitando a Instituto de Córdoba, en otro juego correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


El juego en el estadio “Angel Sandrín” comenzará a las 21, con el arbitraje de Diego Rougier, Fabricio Vito y Gustavo D’Anna.


El equipo “rojinegro” lleva jugados 13 juegos en la presente temporada, con 8 triunfos y 5 derrotas.
La agenda del mes de febrero seguirá en la ciudad de Córdoba enfrentando a Atenas, el lunes 11 desde las 21:30 en el Polideportivo “Carlos Cerutti”.


En el mes de enero, San Martín protagonizó ocho partidos de los cuales ganó 5 y perdió los otros 3.
Días atrás, el equipo correntino tuvo su experiencia en la Liga de las Américas, participando del Grupo C que se disputó en la ciudad de Valdivia, Chile (con récord de 1-2).


Luego del periplo trasandino, el plantel que condice el coach cordobés Sebastián González realizó varias prácticas en el “Fortín Rojinegro” y comenzó a diagramar esta gira de dos juegos en la capital cordobesa.
El próximo compromiso de San Martín como local será el jueves 14 cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero, mientras que el domingo 17 volverá a ser anfitrión cuando enfrente a Quilmes de Mar del Plata.