Federal A

Boca Unidos con equipo confirmado para visitar a Deportivo Maipú

Deportes - 08/02/2019

Pensando en Deportivo Maipú, Carlos Mayor ratificó durante la práctica de este jueves a los mismo once que dispuso para enfrentar a San Jorge de Tucumán, el pasado domingo en la capital correntina. Nicolás Ledesma continúa en observación, y si responde bien en las próximas horas tendría un lugar entre los convocados.

 

Boca Unidos visitará el domingo al conjunto Cruzado en lo que será su segunda presentación en el Octogonal -Zona 2- del Federal A. El cuerpo técnico, en la práctica formal de ayer, mantuvo los mismos once que igualaron en la primera fecha, con la inclusión de dos jugadores en la consideración para integrar la lista de viajeros.

 

En otra tarde calurosa, los titulares enfrentaron en dos "mini" partidos a los alternativos del plantel profesional. En los primeros veinte minutos, el primer equipo venció 1-0 con gol tempranero y desde más de 30 metros de Cristian Núñez, quien encontró distraído al arquero Federico Crivelli. En el segundo bloque, el que convirtió fue el "Tony" Medina, tras una buena jugada y combinación con Martín Fabro.

 

Los posibles titulares mantuvieron nombres pero con variantes posicionales en mitad de cancha: Alejandro Medina en el arco; Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Fabio Godoy, Martin Ojeda y Gustavo Mbombaj en mitad de cancha; Fabro y Gerardo Maciel como doble enlace; Medina y Núñez en ataque.

 

El segundo equipo tuvo en cancha a Crivelli; Matias Espíndola, Ariel Morales y Agustín Bogarín en defensa; Leonel Niz, Ataliva Schweizer, Fabrizio Palma y Alejandro Leani en el mediocampo; Gonzalo Ríos, Julio Cáceres y Nicolás Ledesma en la delantera.

 

A Ledesma se lo vio muy activo y podría ganarse un lugar entre los convocados, luego de haber superado su lesión de meniscos. Lo propio para Crivelli, quien hizo fútbol por primera vez con el plantel y ya estaría para integrarse a la lista. Por su parte, Gabriel Morales, Fernando Alloco e Ignacio Valsangiácomo continúan trabajando de manera diferenciada.

 

El plantel trabajará este viernes y ya quedará a la espera del viaje, que lo realizará vía aérea en dos escalas, rumbo a la tierra "del sol y del buen vino".