Realizaron allanamientos en varias localidades

Policías involucrados en investigación por saqueo a un camión siniestrado en Saladas

Policiales - 09/01/2019

En la jornada del miércoles 9 de enero, la Policía Federal Argentina realizó más de diez allanamientos en Saladas, San Lorenzo, Empedrado y Bella Vista. La denuncia radicó en la Fiscalía de Instrucción de Saladas el administrador de una empresa propietaria de un camión siniestrado el fin de semana en Ruta Nacional 12, Km 936, “por la falta de moral y ética ciudadana y más aún profesional”. 

 

La acusación recae sobre efectivos que abrían recuperado electrodomésticos y puestos a la venta. Se pudo saber que hasta el momento se encuentran tres policías privados de su libertad y en los operativos fueron encontrados elementos de interés para la causa.

 

El siniestro sucedió el sábado 5, aproximadamente  a la hora 04:00, a la altura del kilometro 936 de la Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la Comisaria Segunda Saladas.

 

El accidente fue protagonizado por un camión Volvo,  modelo VM310 4X2 T, dominio LST 734, de la empresa de transporte Transtec SRL,  conducido por Esteban David Santana, el transporte provenía de Moreno (Bs.As.) y tenía como destino la ciudad de Resistencia (Chaco),  la unidad siniestrada realizaba transporte  de cargas  generales de la firma Walmart. FM La Ruta


Calificá esta nota