Fue hallado por la Policía

Hallaron en Santa Rosa el camión que atropelló y mató a la enfermera de 29 años

Policiales - 12/06/2018

El camión que arrolló a la joven enfermera de 29 años fue encontrado en la localidad de Santa Rosa. Si bien no se tiene mayor precisión del operativo, indicaron que en el rodado de gran porte habría sangre que sería de la motociclista atropellada esta mañana en la intersección de las calles España y Moreno.


Tras el fatal accidente ocurrido esta mañana en la intersección de las calles España y Mariano Moreno, la Policía se abocó rápidamente a la tarea de búsqueda del camión que protagonizó el tremendo siniestro.


En tal sentido se chequearon distintas cámaras de seguridad de la zona del siniestro, logrando los uniformados obtener las características del rodado. Por lo que luego se montó un amplío dispositivo de búsqueda y trabajo investigativos, que llevaron cerca del mediodía de hoy al secuestro de un camión en la zona de la localidad de Santa Rosa.

 

En primera instancia reuniría las características del que protagonizó el accidente, en tanto que el conductor no fue localizado aún y se llevan a cabo distintas diligencias al respecto.

 


Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos y la empresa sería de la provincia de Santa Fe, al igual que su conductor conforme a las primeras averiguaciones realizadas.

 

El automotor actualmente permanece secuestrado en Santa Rosa bajo la custodia de la policía local, hasta tanto se le practique las pericias y diligencias del caso.

 

 

En estos momentos se están llevando a cabo distintas tareas de investigación. interviene en el caso por razones de jurisdicción la Cría 3ra urbana de la capital y están colaborando con esta dependencia otras áreas específicas de la Policía de Corrientes.

 

 

NOTA RELACIONADA

 

Mujer en moto falleció al ser atropellada por un camión que la arrastró y se dio a la fuga

 

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este martes en la esquina de Moreno y España. El tránsito fue cortado en la zona para realizar las pericias correspondientes. Un camión chocó a una mujer que iba en moto, la habría arrastrado media cuadra y se dio a la fuga.

 

La víctima de la tragedia fue identificada como Marcela Noemí Cristaldo, de 29 años, quien se desempeñaba como enfermera del Instituto Cardiológico de Corrientes.


Desde la Policía manifestaron que realizan un operativo cerrojo para dar con el conductor del rodado de gran porte. 


Calificá esta nota