Piden no aprobar el proyecto

Concejales de San Luis del Palmar, contra la despenalización del aborto

Política - 12/06/2018

Concejales de los partidos Justicialista y Liberal de la localidad correntina de San Luis del Palmar se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto en Argentina y les solicitaron a los diputados nacionales que no aprueben el proyecto de ley que se tratará en la sesión de este miércoles.

 

Los ediles sanluiseños, que se expresaron en contra de la despenalización, consideran que “el aborto es la privación de la vida” y pidieron legislar “en favor de las dos vidas, la de la madre y la del niño por nacer”.

 

Textualmente, el comunicado de los concejales, dice: “Nos sentimos en el compromiso de manifestarnos en total rechazo al mencionado proyecto, solicitando a los diputados que nos representan, no aprueben el mismo, entendiendo la definición del aborto como la privación de la vida de aquella persona que aún no nace, defendiendo el derecho de los niños por nacer y el derecho a la vida, que es un derecho insoslayable del cual dependen todos los derechos”.

 

Firmaron el comunicado los integrantes del bloque conformado por los concejales justicialistas Héctor Elías Valenzuela, Rafa Rodríguez, Noelia Herrera e Isabel Blanco; y Nicolás Alcaraz Bustinduy, del partido Liberal.


Calificá esta nota