Cerca del matadero municipal

Una víbora apareció en el living de una casa en el barrio Esperanza

Info General - 16/05/2018

Un vecino del barrio Esperanza, describió que anoche encontró una víbora en su living, y que rápidamente le pegó con un palo. Afirmó que es común que aparezcan este tipo de víboras por la abundante maleza de la zona.


Víctor Sandoval, del barrio Esperanza, contó Radios Dos que a las 9 de la noche volvía del almacén “entré al comedor y encontré la víbora que entraba hacia la habitación, era negra”.

 

“Mi casa está cerca del matadero municipal, el grupo de las 38 viviendas” comentó a la vez que agregó que “siempre aparecen las víboras por la zona”.

 

En cuanto. las condiciones de limpieza de la zona, el vecino expresó “hay mucho pasto alto, hace tiempo que no se limpia, desde diciembre más o menos”. Sobre el momento que vivió al ver la víbora remarcó que “me asusté porque mi nene estaba en el suelo jugando con una prima. Lo único que atiné es agarrar un palo”.

 

Por último respecto de la época con la que aparecen con más frecuencia en la zona afirmó que “se da en época de lluvia, capaz se le llena de agua el nido y busca otro lugar". 


Calificá esta nota