For Ever lo dio vuelta sobre el final y venció a Alvarado

16/04/2018 | Deportes |

En un final para el infarto, Chaco For Ever venció 2 a 1 a Alvarado de Mar del Plata, como local, en el partido de ida de la segunda fase de play off de la reválida del torneo Federal A de fútbol.
 
Viilaba Fretes (a los 41'ST), y Diego Magno (a los 48'ST) anotaron para el equipo de Luis Medero, en tanto que Walter Erviti había puesto en ventaja a Alvarado.
 
La revancha se jugará el próximo domingo, en "La Feliz", y al albinegro le alcanzará con un empate para pasar de ronda.
 
El equipo marplatense se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo, con gol de Walter Erviti, tra un error en la salida del local.
 
 
A partir de allí, For Ever fue mejor que su rival, pero le costaba generar jugadas de peligro, y cuando parecía que la derrota era inevitable, apareció el capitán Diego Magno, en dos ocasiones, para salvar al Negro.
 
A los 41 minutos fue derribado en el área, y el árbitro cobró penal, que fue convertido por Villalba Fretes, y en el tercer minutos de descuento marcó de cabeza el segundo de For Ever.
 
Así, el albinegro logró un valioso triunfo para llegar con más tranquilidad a la revancha, que se jugará el domingo que viene, en Mar del Plata. Si bien no es una diferencia definitoria, el empate le alcanzará para pasar de ronda.

Calificá esta nota


El nivel de las tarifas en la provincia del Chaco te parecen: